Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
01 December 2021
Espido Freire nos hizo el favor de regalarnos estas páginas llenas de información de nuestra querida Jane Austen, siguiendo la línea de hablarnos sobre un lugar y lo que este significo a la autora, nos va contando más de la vida de Austen, algo más de lo que pudo ser su vida a diario.
Este libro me encanto, como amante de Jane Austen, leer diferentes aspectos de su vida, matar el mito de esa mujer solterona puritana genio sin esforzarse me encanto, además de que en la primera parte hablan sobre los tipos de fans de Jane Austen que lo vi más como una evolución de fanatismo que recorremos muchas de sus seguidoras.
Toda fan de Jane austen debería de leer estas páginas, ir recorriendo de su mano cada aspecto de su vida dependiendo del lugar o el ámbito, saber más de sus familiares y de cómo este ser etéreo era un ser humano como nosotros, que plasmo su magia en libros que aun pasando el tiempo siguen marcando la vida de muchos, si bien esta no es una biografía, y creo que Espido nunca quiso pretender hacerlo, es una buena manera de iniciar a recorrer más sobre la vida de Austen de una manera no tan pesada.