Crítica de Iamlector

Iamlector
02 April 2021
Los lectores encuentran que esta historia retoma poco después del primer libro, con Lady Frances nuevamente involucrada en la investigación de un asesinato.

Frances es un personaje maravilloso con una inteligencia brillante y sentido común, perspicaz, lógica y rápida (aunque en esta novela he sentido que repite la misma información una y otra vez a lo largo de la historia y me pareció algo tedioso). En general, el libro tiene buen ritmo y está bien escrito, y sobretodo el misterio mantuvo mi interés durante todo el proceso.

Los chismes y los secretos son en gran medida el tema de este misterio. Está bien pensado y hay muchas pistas falsas para finalmente tener un final satisfactorio.

No olvidemos el escenario histórico de esa sociedad aristocrática londinense de finales del s. XIX que tan bien retrata el autor, muy top.

Si buscas una lectura detectivesca adictiva, con personajes bien perfilados y su punto divertido, te recomiendo esta novela, y la anterior publicada de la misma serie y el mismo personaje. Yo leeré los siguientes libros sin duda.