Las mejores frases de Manual para damas sobre el cotilleo y el asesinato (8)

Bibliotecariarecomienda 26 May 2021
Desde que me traslade a la casa de al lado, George había sido en parte mi amigo en parte mi ángel de la guarda. No estaba muy segura de mis sentimientos hacia él, pero no había duda de que me gustaba. Ahora que estaba observándole, me daban ganas de acariciarle la cara y meter los dedos entre sus rizos oscuros. Cielo santo, tenía que aprender a controlar imaginación. Especialmente porque no sabía si él sentía lo mismo por mí.
George era un hombre muy caballeroso, y hacía unos meses que había propuesto matrimonio. O al menos eso me pareció. Pero eso no viene al caso, porque su propuesta, si es que puede llamarse así, solo surgió de sentido masculino del deber. Mi difunto esposo también se había casado conmigo por deber, para llenar las arcas de su familia con mi dote. No quería volver a cometer el mismo error. Además, acababa de conseguir la independencia y la soltería me sentaba de maravilla.
Galena
Galena 11 May 2021
—¿Realmente crees que es una mujer? —preguntó.
Me asusté al escuchar su pregunta.
—Deduje que lo eres por el nombre, pero realmente o he pensado mucho en ello.
—No creo que una mujer pudiera trabajar de periodista —dijo Caroline arrugando la nariz—. Es un mundo de hombres, ¿no crees?
—Bueno, podría decirse que todos los ámbitos profesionales pertenecen a los hombres, ¿verdad, Charles?
Mi primo se encogió un poco bajo el peso de nuestra mirada.
Bibliotecariarecomienda 26 May 2021
—No, siempre he trabajado solo —dijo con una sonrisa.[...]
[...]—Hasta que llegaste tú, tú eres mi primera compañera y no puedo soportar que te ocurra algo
Bibliotecariarecomienda 26 May 2021
Me sentí orgullosa de recibir su aprobación. Estaba empezando a gustarme el trabajo de investigadora. Se parecía mucho a encajar las piezas de un puzzle, aunque los ríos eran mucho mayores. Siempre se me habían dado bien los rompecabezas, y me gustaba pensar que también era buena en esto.
Galena
Galena 11 May 2021
—Esta es tu investigación. El hecho de que estés dispuesto a dejarme participar hará que me comporte lo mejor posible. Te prometo someterme a todas tus reglas.
George me miró con aire satisfecho.
—Ya sé que a caballo regalado no se le mira el diente —proseguí—, pero me gustaría saber por qué estás dispuesto a cederme parte de tu responsabilidad.
George me agarró la mano, le dio la vuelta y me besó la muñeca, justo por debajo del guante.
—Me gusta la idea de trabajar contigo, Frances. Creo que eres una excelente compañera. Y en este asunto en particular necesito tu ayuda.
Sus palabras y sus gestos me confundieron. Cuando decía compañera, ¿se refería a la investigación o a algo más?
Babel 27 February 2021
Era la primera vez que valía algo para alguien.
Babel 27 February 2021
No conviene abusar de la hospitalidad de una familia que ha sufrido una desgracia, por más que uno se pregunte sobre esa desgracia.
Babel 27 February 2021
Sospecho que siempre se querrá más a sí mismo que a cualquier dama que quiera cortejar.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio