Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 December 2023
Buenos días! Este año parece que me he comido un árbol de Navidad porque estoy muy temática en cuanto a lecturas, cosa inusual en mi.
Os traigo #ElClubDeLaNavidad de #BeccaFreeman lectura que he compartido con @porpurovicio ¡Y ha sido un acierto leerla con ella! Sobre todo porque hemos salseado lo más grande y eso le ha dado un plus.
La historia tiene dos protagonistas principales: #Hanna y #Finn Mucho me temo que no he disfrutado al 100% porque solo he conseguido engancharme a la historia de Finn.
Hanna me ha resultado un personaje un tanto tedioso, no he conectado con ella apenas, más bien con sus "adyacentes". Y claro, esto ha hecho que los capítulos narrados por ella me costaran más.
Sin embargo Finn me ha tenido enganchada a la lectura desde el principio, te da ese toque de humor que te mantiene con una sonrisa en los labios. Y su historia es de las que te sacan el suspirito al final.
La narrativa es amena y con anécdotas muy simpáticas. Además, tiene bastante diálogo por lo que se lee relativamente rápido.
Es verdad que no ha sido lo que yo esperaba, pero me lo he pasado bastante bien entre la trama de Finn y los comentarios con #PorPuroVicio
Edita @penguinlibros en su sello @sumadeletras a los que agradezco el envío del ejemplar. Está publicado en tapa blanda con solapas y tiene 333 páginas.