Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Londres para conocer a Cat agente de policía y nuestra protagonista. En dos líneas temporales descubrimos su pasado donde la relación con su padre cambió drásticamente tras la desaparición de una amiga de su hermana con la que el había coqueteado previamente.
Dieciocho años después tenemos a una Cat más madura, centrada en su trabajo, sobreponiéndose a un caso anterior que la marcó mucho y que lidia con el día a día. Además de una relación prácticamente inexistente con su padre y con su hermano Noel con el que nunca se ha llevado del todo bien.
Tras asignarle el caso de asesinato de una mujer en extrañas circunstancias descubre que la desaparición años atrás está relacionada con el asesinato que está investigando. Varios personajes que no se lo pondrán nada sencillo ya que muchos tienen algo que ocultar y temen las consecuencias.
La historia está bien hilada pero reconozco que me ha resultado algo lenta en algunas partes. Trata temas muy interesantes que por desgracia son aún un poco tabú y que son necesario normalizar.