Crítica de Ariencilla

Ariencilla
14 May 2021
En este caso “Conversión” es el cierre de la primera temporada en cómic del undécimo Doctor, y es broche perfecto para esta aventuras inéditas del Doctor encarnado por Matt Smith.
Tras lo sucedido en los dos volúmenes anteriores, aquí encontramos capítulos cortos que son entrañables y divertidos y otros más largos que sirven como desenlace de la historia.

Además de muchas aventuras por diferentes espacios y tiempos(como la Antigua Roma) también veremos a viejos enemigos del Doctor, volverán una vez más los cyberman? Siempre es interesante encontrarse a alguno de los míticos villanos de Doctor Who, y en este caso su aparición es muy memorable.

A través de unas ilustraciones coloridas y unos diálogos en diferentes tamaños para enfatizar ciertas emociones, tenemos una gran evolución de personajes. Y es que todos tienen algo que aprender de sí mismos, sobretodo el Doctor. Ha cometido un error y solucionarlo no va a ser tan sencillo, de hecho le va a llevar a una situación a la cual no le ve salida. Se sentirá perdido, pero recordará que no está solo.

Divertido, emocionante y lleno de peligros y giros temporales, este viaje en la Tardis es de diez!