Crítica de Aytaragc

Aytaragc
21 December 2021
He de reconocer que este libro ha sido un vicio y eso que cuando lo cogí no le tenía muchas esperanzas, pero algo en la sinopsis me llamó y me alegro!
¿Venganza o justicia? ¿Debemos pagar por nuestros errores, al viejo estilo? Ojo por ojo...
Antes de nada, sin decir spoiler, aviso, para que no os pase como a mi cuando llegué a ese final... y me di cuenta de que estaba ante una trilogía.
Y que trilogía! Si no baja el nivel va a ser de las buenas. El planteamiento es simple: ¿vengarías la muerte de un ser querido? Pero a veces la vida da muchas vueltas y las cosas no resultan ser tan sencillas... Con esta trama Franko consigue mantenerte (o al menos a mi) leyendo sin parar, hasta llegar a ese final...
Quizá lo único que no me ha gustado de toda la novela es un hecho, necesario por otra parte, del final. No les pega mucho a los personajes.
Susie y Roy son dos personajes geniales, muy bien construidos y que te llevan de la mano en todo momento. Empatizar con ellos puede ser difícil según en que circunstancias, pero creo que Roy se deja querer más.
Estoy deseando saber más de ellos y de como avanza la historia, así que espero que salga pronto el segundo