Crítica de Anichibooks

Anichibooks
04 December 2017
A mi este libro me ha encantado, más que nada porque cuenta como una simple niña tuvo que ocultarse junto con su familia de la Gestapo. Es un libro donde expresa claramente sus sentimientos y que te hace imaginar la horrenda situación que estaban viviendo los judíos.

A parte de contar su situación cuenta lo que les sucedió a Ana Frank y acompañantes en los campos de concentración, como y cuando murieron. El padre, Otto Frank, fue el único superviviente, gracias a que había sido un soldado.

Ana, en su diario les cambió el nombre a sus acompañantes para que no los reconocieran, pero el padre decidió que se publicara con sus verdaderos nombres.

Decir, que han hecho dos películas basándose en este libro, pero en mi opinión, que he visto las dos, la primera edición no muestra el verdadero horror por el que se escondieron. En cambio, en la segunda y última versión si que lo muestra y es fiel al libro, incluso le han introducido vídeos de los arrestos para hacerlo más real. Vamos, que si después de leer el libro decidís ver la película, os recomiendo que os tiréis por el de la última versión.

Es un libro que me encanta y que si me lo tuviera leer de nuevo me lo leería sin dudarlo, aunque ya lo he leído dos veces.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..