Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
estos libros me han impactado mucho, no sabía qué expectativas tener pero sin dudas las han superado. Muchas veces, por no decir que siempre, los temas complejos son omitidos en la literatura juvenil, que no deberían, en mí experiencia los libros han sido mi manera de conocer y entender el mundo. Hubiese dado tanto porque llegaran a mi estos libros antes, cuando iba en la secundaria, y espero le lleguen a las personas correctas en momentos correctos. Hablar del aborto, de la drogadicción, embarazo adolescente y suicidio no es cosa fácil, se tiene el riesgo de adoctrinar, pero no aquí no es así, te hacen reflexionar.
Pese a que mi libro favorito fue serás, y en gran medida gracias a Jayden, este es para mi el más poderoso, que libro tan necesario.
Que triste creer que casos como el Chloe siguen pasando, necesitamos más gente que empatice y actúe con respeto. Me frustra saber que existen millones de Chloe en el mundo, hablado de ella me dolió pensar que murió creyéndose un error e infeliz, que se colocara “sálvame” en el brazo fue tan fuerte y con tanto mensaje.
No fue mi historia de amor favorita, no conecté mucho con los personajes, pero cuanto cuanto ame el libro, mis respetos a la autora porque esta perfectamente logrado.