Crítica de Victoria

Victoria
30 November 2023
Es un libro que me ha entretenido, creo que lo he terminado porque ha sido una audio libro, si no, puede que lo hubiera dejado.
Realmente me parece una historia muy manida, nada original y lenta.
Es una historia de amor que no me he creído. Pasa de haber un total desinterés a convertirse en el amor de su vida, no porque se hayan conocido ni porque se hayan enamorado con el tiempo. si no porque alguien le ha dicho que ha de ser así. Hasta el extremo de que te cuelan una persona parecida al "amor de tu vida" y ni te enteras.
El motivo del viaje en el tiempo es absurdo, lo que tenga que ser, será. En todos los libros de viajes en el tiempo que he leído, dice que no debes interferir en la historia porque puedes cambiarla, pero aquí esa premisa se la pasan por el sombrero. El futuro del amigo de la protagonista se ve venir de lejos, han metido con calzador a un personaje que no tiene ninguna relevancia en la historia, por lo que, si luego la metes en el final, pues te quedas como estabas. Estoy segura de que es una historia que olvidaré más pronto que tarde. Por lo visto hay una primera parte también con esta temática, pero no pienso ni molestarme en buscarla.
Es una pena porque me animé a leer a Lorena Franco después de leer su libro Ella lo sabe, no sé por qué, ya que tampoco es un librazo, solo entretenido, aun así, olvidable como este. No creo que vuelva a leer a esta autora.