ISBN : B079CRRJ9S
Editorial: No reconocida (12/03/2018)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)
Después del éxito arrollador de La viajera del tiempo, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Lorena Franco regresa con una novela muy visual y cinematográfica. Perderse entre las páginas de este apasionante viaje será una aventura inolvidable.

Una noche cualquiera condicionará el resto de su existencia.

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto co... >Voir plus

LuciaNN
 07 December 2021
Esta segunda parte, me ha gustado un pelin mas que la segunda, esta parte es un pelin mas larga con lo que esta todo mucho mas desarrollado. Me encantan los viajes en el tiempo y es que me sigue recordando muchismo a Outlander.

Tendremos de protagonista a Nora, una chica que tras morir su abuela y sin tener trabajo decide reabrir la cafetería de esta… y en esta cafetería ocurrirá de todo… viajara en el tiempo porque tiene que cumplir una misión…
Aunque la trama sea de viajes en el tiempo, no es una novela de aventuras ni de acción como se podría creer. La historia en su mayor parte esta narrada por Nora, y por su abuela Beatrice.
Y esta novela no es un thriller como tal, pero la verdad es que te mantiene enganchada como si fuera uno de ellos, con giros en la trama que no te ves venir, además de estar todo perfectamente hilado, para mi es una novela de personajes, en los que cada uno tiene su historia, todos, incluso los secundarios van a tener gran importancia en la historia, y es que vas acabar empatizando con todos.

Toca temas importantes, como son el amor, y la familia, que la familia es lo primero, y un tema de amistad muy bonito.
Me gusta mucho la pluma de la autora y su estilo, en ningun momento la lectura se hace pesada y te das cuenta de lo bien hilado que esta todo en cada momento.

Una novela super recomendada, para leerla en un momento y mas si te gustan las historias de personajes.
Victoria
 30 November 2023
Es un libro que me ha entretenido, creo que lo he terminado porque ha sido una audio libro, si no, puede que lo hubiera dejado.
Realmente me parece una historia muy manida, nada original y lenta.
Es una historia de amor que no me he creído. Pasa de haber un total desinterés a convertirse en el amor de su vida, no porque se hayan conocido ni porque se hayan enamorado con el tiempo. si no porque alguien le ha dicho que ha de ser así. Hasta el extremo de que te cuelan una persona parecida al "amor de tu vida" y ni te enteras.
El motivo del viaje en el tiempo es absurdo, lo que tenga que ser, será. En todos los libros de viajes en el tiempo que he leído, dice que no debes interferir en la historia porque puedes cambiarla, pero aquí esa premisa se la pasan por el sombrero. El futuro del amigo de la protagonista se ve venir de lejos, han metido con calzador a un personaje que no tiene ninguna relevancia en la historia, por lo que, si luego la metes en el final, pues te quedas como estabas. Estoy segura de que es una historia que olvidaré más pronto que tarde. Por lo visto hay una primera parte también con esta temática, pero no pienso ni molestarme en buscarla.
Es una pena porque me animé a leer a Lorena Franco después de leer su libro Ella lo sabe, no sé por qué, ya que tampoco es un librazo, solo entretenido, aun así, olvidable como este. No creo que vuelva a leer a esta autora.
Anaile
 12 July 2020
Una novela preciosa que nos enseña a valorar y apreciar la vida y los pequeños detalles.
Una novela que me ha emocionando y me ha tocado en corazón. Tierna, calida, dulce, llena emociones, sentimientos y unos personajes entrañables.
Una gran novela.
Muy recomendable
Howicitadi
 10 April 2023
Una historia muy entretenida, que ahonda desde varias perspectivas en la forma de entender el amor entre los personajes, desde el amor de pareja, pasando por el amor de la mistad o el familiar, muy bien desarrollada e hilando fino en algunas partes, donde no te esperas el desenlace.

Consigue engancharte y hacerte partícipe de la vida de todos y cada uno, cogiéndoles cariño.
AnaileAnaile12 July 2020
Busca tesoros en forma de momentos, lugares, personas.
HowicitadiHowicitadi08 April 2023
Uno de los secretos de la felicidad consiste en no hacerse demasiadas preguntas»