Crítica de LuciaNN

LuciaNN
07 December 2021
Esta segunda parte, me ha gustado un pelin mas que la segunda, esta parte es un pelin mas larga con lo que esta todo mucho mas desarrollado. Me encantan los viajes en el tiempo y es que me sigue recordando muchismo a Outlander.

Tendremos de protagonista a Nora, una chica que tras morir su abuela y sin tener trabajo decide reabrir la cafetería de esta… y en esta cafetería ocurrirá de todo… viajara en el tiempo porque tiene que cumplir una misión…
Aunque la trama sea de viajes en el tiempo, no es una novela de aventuras ni de acción como se podría creer. La historia en su mayor parte esta narrada por Nora, y por su abuela Beatrice.
Y esta novela no es un thriller como tal, pero la verdad es que te mantiene enganchada como si fuera uno de ellos, con giros en la trama que no te ves venir, además de estar todo perfectamente hilado, para mi es una novela de personajes, en los que cada uno tiene su historia, todos, incluso los secundarios van a tener gran importancia en la historia, y es que vas acabar empatizando con todos.

Toca temas importantes, como son el amor, y la familia, que la familia es lo primero, y un tema de amistad muy bonito.
Me gusta mucho la pluma de la autora y su estilo, en ningun momento la lectura se hace pesada y te das cuenta de lo bien hilado que esta todo en cada momento.

Una novela super recomendada, para leerla en un momento y mas si te gustan las historias de personajes.