Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
18 May 2022
Una historia entretenida llena de clichés muy cortita y muy sencilla.
Nos habla de elecciones, posibilidades, de: ¿Qué hubiera pasado si? Está llena de moralejas sobre ser feliz con lo que se tiene, vivir el momento y sobre todo que toda elección tiene sus consecuencias. También nos habla de lo que es importante y lo que no lo es tanto.

El argumento básico es que Nora que aparentemente tiene todo en la vida, es maldecida y de repente se despierta en una realidad que, aunque ella reconoce como la suya, nadie la reconoce a ella. Desesperada decide volver a su lugar de origen y allí se encuentra con que en esa vida sí parece haberla vivido, que parece ser que nunca salió de su pueblo y nunca llegó a ser la Nora que se supone que es. ¿Sabríais identificar un punto de vuestra vida en el que sabéis que a raíz de esa decisión todo hubiera sido diferente? Seguro que sí…

Por otra parte, Bonnie, es una chica que parece no haber tenido suerte, tiene un trabajo rutinario, no le gusta a la gente, no tiene ni amigos ni pareja y en general pasa desapercibida allá por donde pasa. Pero Bonnie tiene algo que los demás no tienen y es que proviene de una estirpe de brujas.

Es una historia muy predecible pero cómoda de leer. Con pequeños toques de fantasía y algo de romance, pero desde luego no la catalogaría como romántica. Me ha faltado un poco más de drama de Nora al vivir sin su hijo, la verdad es que no me parece muy realista que una madre se resigne así como así a perder a su niño, pero oye, cosas más raras se han visto.
Como decía al principio me quedo con que ha sido entretenido que es lo que buscaba.