Crítica de maruxinha1983

maruxinha1983
24 February 2023
Los hermanos Lía y Will viven en una mansión familiar en New Haven junto con su madre ausente. Lía es una joven vivaracha y extrovertida que le gusta vivir la vida con mucha intensidad. En cambio Will, tiene un carácter más introvertido, tímido y triste. Lía siempre le pregunta por que no intenta salir más y relacionarse con los demás, y él siempre le responde que no pertenece a esta época ni a este mundo.

Un día caluroso de agosto de 2007 su madre fallece, pero no será el único acontecimiento, ya que es también el día en que Will desaparece de la faz de la tierra.

Al cabo de cinco años, Lía visita una exposición temporal en un museo de Nueva York. Allí encontrará un cuadro de un escritor del siglo XIX que es idéntico a su hermano, y que además tiene el mismo pseudónimo del autor de novelas que él tanto leía...

Escogí este libro por su temática: los viajes del tiempo. Desde que he leído la saga de Outlander me interesa mucho este tipo de literatura. Pero a pesar de ello, esta novela no es lo que yo esperaba. Es entretenida y se lee muy rápido, pero le falta algo, no sabría decir el que. Quizás es demasiado predecible y con una trama muy sencilla.

Por lo visto es la primera parte de una trilogía, a su debido tiempo leeré las siguientes partes a ver si tienen una trama algo más compleja.