Crítica de NievesGlz

NievesGlz
17 May 2022
Maca tiene muchas manías y quiere controlar todo porque siente que si algo se sale de lo establecido algo malo le va a suceder. Trabaja en una cafetería y desde hace unos meses acude un hombre a la misma hora y que pide siempre lo mismo, y eso la tiene intrigada y le llama la atención que tenga ciertas rutinas como ella. Cuando logra acercarse a él, pasará algo inesperado que puede hacer que su cosmos se altere.

La narración de la novela es omnisciente y consta de 333 páginas, los capítulos son de una extensión normal. Es una historia amena que le da voz a ciertos temas: se normaliza acudir al psicólogo, tenemos representación LGTBI+ y feminismo. Asimismo, cabe destacar la evolución que sufre la protagonista a lo largo de toda la novela. Además, tenemos una trama amorosa muy bien llevada y la amistad es uno de los puntos más fuertes de esta historia 🌟

Me encantan las historias de la autora y debo decir que con esta me ha sorprendido porque esperaba que fuera del estilo de las otras que he leído de ella pero en esta ocasión nos trae una novela romántica contemporánea muy especial que en cuanto conoces a su protagonista quieres descubrir todo lo que esconde y cómo poco a poco va superando sus miedos. La trama romántica es muy bonita, su relación comienza siendo de amistad y va evolucionando como lo hacen ambos personajes. Bueno, tenemos a Bombón, el perro de Maca, que nos da momentos de lo más divertidos 😍 Si os apetece leer una historia entretenida y ligera con algún que otro enredo de por el medio, y un romance que se cuece a fuego lento os recomiendo que leáis esta novela ❤️

"La ManiaMaca" es una historia muy realista con una protagonista que se sale de lo establecido 😍💓