Crítica de AvalleRei

AvalleRei
08 May 2022
Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho esta historia. Entretenida, divertida, con toques dramáticos y la superación progresiva de los problemas.

Maca es una chica con un pasado bastante traumático y en parte por ello tiene un montón de manías, muchas de ellas relacionadas con el tiempo.
Trabaja en una cafetería y allí conoce a Carlos, que por las cosas que hace es igualito a ella y eso la atrae. Pero con lo que no cuenta es descubrir un secreto de Alex, el pastelero de la cafetería-panadería en la que trabaja, que lo hará formar parte activa de su vida, no ser solo compañeros de trabajo.

Alex ayudará a Maca con algunas de sus manías y también a sentirse un poco más segura de si misma para poder acercarse y hablar con Carlos. Con lo que no cuenta Alex es que con su buena acción termine enamorándose de Maca.

La novela es muy entretenida, las manías de Maca son estrictas y ella está fuertemente convencida de que si no hace las cosas con una planificación perfecta el cosmos le hará tener un mal día.

Se lee muy bien y engancha muchísimo. Los personajes son completos y complejos. Tienen sueños y aspiraciones, también problemas varios y otros personajes secundarios que los complementan y ayudan a crear una historia increíble.

Es una novela que transmite mucho sentimiento y que te pone de buen humor. Maca es muy jovial y con su amiga Laura que le dice las cosas como son y Alex que le enseña a sentirse más segura la ayudan a comprender que aunque sus manías no son del todo malas, no debería dejarse llevar por ellas y buscar ayuda en un psicólogo para que no perjudiquen en su vida. Y esa forma de hacer comprender que hay un problema y que se intente solucionar poco a poco y sin presiones hace que valores la novela muy favorablemente.

Por eso y por muchos detalles más, esta novela se lleva cuatro estrellas y media, espero leer más libros de esta autora.

¡Ah! Y me quedo con las ganas de probar la tarta de chocolate con frutos del bosque… que ganas de comerla cada vez que la mencionan.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..