Crítica de Maru

Maru
27 March 2022
Maca es una chica que va a preparar las oposiciones, pero trabaja en una cafetería. Pero para Maca, después de unos sucesos del pasado, el cosmo tiene que estar en orden, para que el día sea bueno tiene que pasar una serie de cosas.

Laura es amiga de Maca y trabajan juntas, aunque también veremos a otros compañeros como Alex.

Después de mucho tiempo, Maca, piensa que ha encontrado al hombre perfecto para ella. El problema es que no sé atreve a acercarse y hablar con él, pero este chico es tan metódico y maniático como Maca. Los compañeros de Maca harán lo que haga falta para que ella se anime a hablar con él.

Está novela la considero más de Maca que una historia romántica, es cierto que tienen un interés romántico y hay un chico que va a tomar más protagonismo. Pero ella será la protagonista y veremos cómo evoluciona y cómo van a pasar cosas que va a tener que aprender a gestionar

Maca perderá el miedo para hablar con ese hombre y conocerlo y piensa que es el hombre indicado para ella, pero, tal vez, lo que uno se hace idea no es así y tal vez, esa persona especial esté más cerca de lo que puedes pensar.

Una mujer con ganas de vivir la vida pero que por algo de su pasado se ha protegido con un cascarón tan grueso que no es capaz de que nadie lo traspase.

Una de las cosas que peor lleva Maca es que su espacio vital se lo invadan, pero no solo eso, no le gusta que le toquen, ni siquiera un abrazo de sus amigos. Así que veremos como va trabajando en el contacto humano y como ella desea esas caricias, esos abrazos pero hay algo dentro de ella que se lo impide.