Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
28 July 2022
Viajamos a Llafranc para descubrir el gran misterio que envuelve a todos sus habitantes ¿Quién mató a Blanca?
Su hermana Paula decide buscar la respuesta a la gran pregunta ocupando el puesto de profesora de literatura en el instituto Magno para descubrir que hay detrás de este suceso pero nunca imaginaria todos los secretos que tenía Blanca.
Misterio, acción, suspense y un gran toque de amor. Muchos personajes acompañan a Paula en esta aventura pero... ¡Nuno! Me ha encantado, como la autora transmite los sentimientos de este personaje dotándole de realismo y mucha ternura.
La ambientación es muy detallada por lo que ha sido tarea fácil situarme en cada escenario de la historia.
La estructura me ha parecido todo un acierto ya que conocemos a varios personajes en profundidad, con saltos en el tiempo y giros que no me esperaba y que me ha atado a cada una de las páginas.
El final no ha podido ser más acertado. Es el tercer libro que leo de la autora y sin duda tiene la capacidad de sorprender a los lectores con historias adictivas, sorpresas y una narración cautivadora.