Crítica de yaniibybooks

yaniibybooks
24 May 2024
Hoy os traigo la reseña de:
Amor para novatos

La verdad es que tenía muchas ganas de subir esta reseña y por fin hablaros en condiciones de este libro, ya que es el primer libro de @booksbycinderer y me hacía bastante ilusión, ya que llevo mucho tiempo siguiéndola.

Este libro es el primero de su trilogia ‘Amor en el campus', y la verdad es que tengo muchísimas ganas de conocer las historias de amor de las otras chicas.

Realmente era un libro al cual le tenía bastantes expectativas y las ha cubierto totalmente ya que es un libro corto, fácil de leer y bastante adictivo, el cual siento que lleva el ritmo perfecto.

Una de las cosas que mas me han encantado de el libro es la amistad que tienen Vega, Nuri y Carola y como se apoyan, se escuchan entre ellas y están siempre las unas para las otras.

Vega y Nico me han encantado desde el primer momento. Vega tiene muchos dramas y Nico mucha paciencia con ella. Nico, sin duda, es para mí el mejor personaje del libro. Me encantó desde el primer instante. Cuando pasó todo lo de Jorge me sorprendió y no me lo esperaba para nada así.