Crítica de angieastorga

angieastorga
02 June 2018
En esta segunda parte, la historia es relatada en vista de nuestro protagonista masculino, Nahier. La evolución que va teniendo Nahier es muy impresionante y es completamente imposible no lograr enamorarte de él. A pesar de la rebelión que se va encendiendo cada vez más, él trata de rescatar a Lenah y luchar con los nuevos sentimientos que van surgiendo, no solo en él, sino también en los demás clones que se cruzan en su camino. Acá conocemos a Josie, un personaje que se robó mi corazón al instante, ella es una jovencita que al igual que Nahier comienza a sentir por primera vez. Este personaje es fuerte, valiente y completamente independiente y trata todo el tiempo de distinguirse de su original.

La rebelión se va extendiendo tanto que no solo los humanos clones son parte de ella, sino que también algunos humanos originales se unen a la misma. Saben que los humanos clones tienen que tener los mismos derechos que ellos y van a tratar de ayudarlos.

A medida que avanzamos en la novela entendemos más los planes de Prisma y La Clase Política, planes siniestros que tratan de ser desbaratados por los humanos clones.

La traición, la venganza, la amistad, el amor todo se mezcla en esta continuación de la saga. Anna sabe muy bien como atrapar al lector y no dejarlo ir, tiene una escritura fluida e intensa que te deja con ganas de seguir leyendo. Y espero con ansias de leer la última parte de esta saga.
Enlace: https://viverespirapalabras...