Crítica de meelulescano

meelulescano
09 January 2019
Lo primero de lo que quiero hablar es de que en esta entrega de la saga la autora añadió la perspectiva de Mike, además de la de Kate, y eso me parece que fue excelente y que le dió al libro un toque especial. Además, yo personalmente sentí que, a pesar de que a misma persona se encontraba tras la narración de ambos personajes, fue como si ellos mismos cobraran vida, cada uno contaba las cosas a su manera y coincidía a a perfección con la personalidad de cada uno. Particularmente, me gusta mucho más la narración de Kate, o quizás se deba al hecho de que venía acostumbrada a ver las cosas con su perspectiva desde 2023. Sin embargo, conocer los sentimientos y pensamientos de Mike, que quizás no sonaban tan organizados como los de Kate, pero se sentían igual de sinceros, me llegó al corazón.
voy a hablar de mi personaje favorito de la saga, o mejor dicho, mi personaje favorito en el mundo entero, Kate. En el primer libro la vemos atravesar un proceso de cambio en el que deja de ser una adolescente común y corriente, preocupada por cosas triviales, para convertirse en una guerrera, en una sobreviviente. En esta entrega de la saga ya conocemos a la Kate fuerte y valiente, y la vemos fortalecerse aún más. El espíritu de este personaje es algo impresionante, es algo que se siente, o al menos así fue para mí.
Quiero decir que la historia es sorprendente. Y aunque me apena, no parece algo demasiado lejano. Lo dije en mi reseña anterior, pero voy a repetirlo, Tercera Guerra Mundial mezcla la realidad y la ficción, se puede ver con claridad los reflejos de la vida diaria. Hay prejuicios, hay luchas por el poder, hay corrupción, hay injusticia. Pero también hay amistad, amor y esperanza. Creo yo que es una historia que además de mostrar la inmundicia de la humanidad, es capaz de mostrar también las cosas buenas, y eso es refrescante, me llenó de energías.
Pueden leer la reseña completa en mi blog.
Enlace: http://viajeraliteraria01.bl..