Crítica de FINA

FINA
24 July 2022
Una historia de fantasía juvenil que me ha sorprendido muy gratamente, me ha enganchado en seguida y me ha mantenido así hasta el final, tiene intriga, acción y mucha imaginación.
Elaine se despierta en un mundo que no conoce con sus 17 años junto a una especie de pájaro gigante, aventuras, misterios, pruebas de valor y recuerdos a los que tendrá que hacer frente te hacen ver lo valiente que es a pesar de su juventud.
Estoy deseando que salga la segunda parte para seguir con esta aventura y ver en que termina todo.
Hay alguna cosita que me ha gustado menos, como algunos momentos algo repetitivos, que no hay muchos dialogos y que en ocasiones salta de un tema a otro sin explicaciones.
Hay personajes inventados, no se si los nombres lo son o no porque no soy muy lectora de este tipo de historias, pero me ha parecido original este mundo imaginario donde la mujer tiene mucha importancia, es como tipo medieval y con sus propias reglas y costumbres.
Los personajes están muy bien construidos, los principales son Elaine y Ash, ellos parecen tener una relación muy estrecha, pero ella no lo recuerda, aunque siente una fuerte lealtad hacia él.
Ha estado muy bien, me ha parecido diferente e interesante salir de mi zona de confort, espero repetir pronto.
Lo recomiendo.