Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
26 January 2021
Este libro cuenta la historia de un pueblo llamado Catwell que ha sido maldecido con no poder ver el sol, lo que hace que todo el mundo esté triste y nadie disfrute de la vida. Pero, una niña llamada Rachel,  podrá acabar con la maldición, pues en su interior aloja los últimos rayos de sol.⁣

Pero cuando la malvada Mafera, se entera, intentará apresarla y ella tendrá que huir y acabará en un lugar muy lejos de allí y encontrándose con alguien que hará que pueda cumplir su destino.⁣

A ver, me gusta la protagonista porque es fuerte y hace lo posible por intentar salvar su mundo pero, me chocaba un poco como se movía por ambos mundos siendo tan joven y que nadie le dijera nada... ⁣

Esta primera parte te pone en antecedentes, te narra el lugar y te inicia la trama pero te deja con muchas dudas de lo que ocurrirá que supongo lo desvelará en el siguiente libro.   Me ha gustado la historia y me parece muy original tanto lo del sol como que el sol de la alegría. ⁣

Yo creo que para ser de sus primeros comienzos está muy bien y quiero saber como sigue esta historia.⁣