Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
30 September 2021
Vaya por delante que no soy muy amante de los relatos, me gustan más los historias largas, que me permiten conocer más profundamente a los protagonistas y sus devaneos. Acepté la colaboración que me propuso Nicolas después de leer la sinopsis y ver que los relatos eran de géneros diferentes: terror, horror, ciencia ficción, suspense, … todos ellos géneros que me gustan.

Es un conjunto de relatos que no tienen relación entre ellos, ni por la temporalidad, ni por los protagonistas, ni por los géneros, pero todos tienen varias característica en común:

👻 Nacen de una historia corriente, que le puede sucede a cualquiera de nosotros y después viran hacia el hacia lo paranormal, hacia el terror o hacia el miedo.

👻 Los protagonistas muy humanos, con los que empatizas rápidamente, aunque no siempre escojas al bueno del relato.

👻 Los giros de las últimas paginas, impactantes, que te sorprenden, acabando de una forma diferente a la esperada.

Es una lectura rápida, por el número de páginas, pero también porque es fresca y adictiva. No tengo ninguna clase de dudas de que esta lectura es del agrado de los amantes del género.