Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
Sensibilidad, si hay una palabra que define este libro para mi es la sensibilidad que tiene la pluma de la escritora para narrarla y transmitirla.

Este libro nos presenta a Alicia y a Jorge (el sombrío), ambos con pasados tormentosos, tristes y difíciles de superar que cada uno convive con ellos a su manera. Son personajes que podrías encontrarte en cualquier lugar, son reales y puedes indentificarte con ellos fácilmente. A lo largo del libro descubrirás como el amor y las ganas de superación hace posible la felicidad de una persona.

Un amor que vamos viendo crecer poco a poco, con cada caricia, con cada gesto… y con algo aun mas profundo, aprender a no juzgar a la primera de cambio.

Si, es una novela sencilla pero que te atrapa de principio a fin, no siempre es necesario tener giros dramáticos para que una historia te llegue, te transmita y te transporte.

Antes de despedirme quiero destacar las descripciones de los lugares que hace la autora, te resulta tan fácil imaginarte allí, con ellos, que creo que hace que este libro sea aun mas especial.

Le doy 4,5/5