Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Cura mi corazón no es un libro cualquiera, es una historia de las que dejan huella, de las que emocionan y te hacen sentir❤
¡Qué bonito de verdad! Ha sido todo un descubrimiento.

Eva nos relata, como si fuera un cuento, la historia de su vida. Una vida difícil debido a una enfermedad que hace su corazón suene de manera diferente a la del resto.
Una grulla de papel, un caballito blanco, un gato negro, una estrella fugaz, animales de poder... Todo se une en esta historia llena de magia. Esa magia que ayuda a una niña primero, adolescente después, a una joven Eva a sobrellevar las operaciones y pruebas médicas necesarias y las que no, las consultas en las que se dan malas noticias y las marcas de todo eso.
Eva nos presenta a todos esos guerreros y guerreras que lucharon (y luchan) junto a ella: sus padres, sus tíos y primos, sus abuelos.... Todos ellos son importantes para ella, se nota en cada palabra. Todos, de alguna forma, le dieron alas y fuerza . Y sin olvidarnos del amor que todo lo puede ❤🥰.

Es una historia preciosa, que te saca más de una sonrisa, pero que también te arranca alguna lágrima, que te emociona desde el principio, sobre todo porque sabes que no es ficción, que es real.

Solo puedo dar la enhorabuena a Eva por escribir algo así. Es una historia preciosa que te hace ver la vida con otros ojos, lo que es realmente importante, la magia de los pequeños detalles 🥰.
Es una historia que os recomiendo mucho, incluso para los más jóvenes sería una lectura casi imprescindible 😉.