Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
03 November 2022
Cualquiera que siga a Eva Fraile en redes sociales sabe que es alguien muy especial. La mayor parte de las veces es lo que hemos vivido lo que da forma a nuestro espíritu, pero en este caso, creo que el espíritu de Eva ha sido el responsable de vivir lo que le ha tocado del modo en el que lo ha hecho.

Cura mi corazón es el testimonio de una cardiopatía congénita, pero no contado de cualquier manera. Eva afirma que su libro está lleno de realismo mágico. Nuestras conversaciones por privado también lo están, porque su luz y su forma de ver la vida lo impregna todo, estar dispuesto/a a dejarte empapar por ellas es fundamental para acercarte a su historia.

Un libro que merece la pena encargar directamente a Eva por el cariño que le pone. Si la conoces, lo disfrutarás el doble y si no la conoces, puede que te haya llegado el momento. Este es su lado más íntimo y lo cuenta de manera cercana, sencilla, casi como un diario en retrospectiva al que le faltan muchos días pero no los importantes.

Estaba a punto de escribir que la vida a veces no es fácil para cerrar este post, pero os mentiría. Vivir es complicado y manejamos el verbo lo mejor que podemos. Qué bonito cuando encontramos la forma de conjugarlo completo.