Crítica de totecabana

totecabana
25 September 2019
Antes que nada quiero dar las gracias a Babelio y su maravillosa Masa Crítica y a todas las personas involucradas en hacer posible la entrega de tantos libros. Para mi es un regalo y lo agradezco con mucho amor.
Tenía mucha sed de una historia infantil y con esta he quedado saciada y satisfecha. Hacía tiempo que no leía nada de este género, sobretodo porque ya mis peques están grandes y no tengo a mis sobris cerca, pero leyendo La puerta pequeña me dió mucha nostalgia de mis niños pidiéndome cuentos, o de tener a los sobris sentados a mis pies leyéndoles como muchas veces lo hicimos. Esta historia me gustó bastante, es una historia original, nada trillada y con ciertos giros bastante impredecibles. Me sumergí completamente en su lectura y tomé mi papel de espectadora sin juzgar estilo ni argumentos y la verdad es que me sirvió de muchísima distracción y logré disfrutar plenamente de sus líneas. Tiene unas ilustraciones bellísimas y abundantes que amenizan muy bien la historia, la única pega que pudiera ponerle es que las ilustraciones son en blanco y negro y estoy segura que a colores hubieran sido aún más bonitas.