Crítica de yoli82

yoli82
26 October 2023
Hoy os dejo por aquí me reseña sobre este libro que he leído gracias al reto #retotodoslocos2023 ya que me hacía falta un libro que empezase por la inicial de mi nombre y este lo tenía desde hacía tiempo en mi #kobo y además me apetecía leer algo de la autora, no sé por qué pero los títulos de sus libros me han llamado desde siempre la atención.

En este caso nos encontramos con Riktor, un hombre solitario que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos y al que le gusta ir por las tardes al parque a observar a la gente. Un día la policía llama a su puerta y lo acusa de un asesinato que él dice que no ha cometido. ¿Pero, es realmente inocente? ¿Hay algo que quiere ocultar a la policía? ¿Se descubrirá la verdad?

Esta novela es algo perturbadora, y es que la novela se centra en la mente del asesino, una mente oscura y cruel, a través de la cual la autora nos muestra hasta dónde es capaz de llegar el ser humano. Nos presenta a un psicópata, un hombre que no es capaz de establecer relaciones, sin alma, sin principios y sin sentimientos. Todo un thriller psicológico en el que la tensión está garantizada.

Un libro no muy extenso pero con mucha concentración de maldad, a través de un personaje muy bien creado.