Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
19 August 2022
Esta es la segunda parte de Momentos de sal y limón, así que esta reseña puede contener spoiler.

No sabría por donde empezar a recomendar esta historia, la primera fue increíble, pero esta se ha superado con creces.
Lo he devorado en menos de 48h y me ha sabido a poco.
En más de una ocasión he tenido que contener mis lágrimas.

El libro sigue donde se quedó en la primera parte y a partir de ahí empezará rápidamente nuestra montaña rusa de drama y emociones.

Carlota es una mujer fuerte que ha aprendido a las malas, y ahora será el turno de Max, su pareja. Y de qué manera aprenderá... Veremos cómo muchas cosas pueden irse a pique en cuestión de segundos.
Abril, recibirá la noticia más inesperada de su vida, que la llenará de alegría y la llevará a plantearse realmente el amor y el universo.
Jana, una de mis favoritas, tendrá llamadas del pasado a su puerta y deberá decidir y elegir su futuro, quizá, con sorpresas por el camino.
Daniela tendrá problemas que muchas veces son invisibles para los demás...

Cada una de nuestras protagonistas vivirá situaciones que podrían pasarnos a todos y todas en cualquier momento de nuestra vida, y es por eso por lo que disfrutamos tanto de este libro, por lo real que es.

No quiero decir nada más, prefiero que le deis una oportunidad a la biología.