Crítica de Silviilove

Silviilove
13 July 2023

Es la 1a novela de Carley Fortune, fresca con vibes veraniegas que a mí personalmente se me ha quedado corta e insustancial.

☀️Se nos presenta a Percy en la actualidad que tiene una buena estabilidad económica, pero a pesar de ello siempre ha anhelado los veranos de su adolescencia junto a su familia en la cabaña a la orilla del lago en Barry's Bay.

☀️ Una llamada inesperada de alguien del pasado removerá los sentimientos de Percy ya que decide regresar a ése lugar tan especial para ella, sabiendo que volverá a reencontrarse con los hermanos Florek.
Su relación con Sam pasó de ser una bonita amistad a algo más... y de eso han pasado ya 12 años.

☀️ La historia alterna pasado y presente bajo el único punto de vista de Percy durante seis veranos.
Aquí en parte es dónde ambas líneas se van desinflando por momentos ya que los acontecimientos suceden demasiado rápido y se resuelven igual sin apenas una explicación coherente.

☀️ Los caps del pasado son juveniles donde se percibe la inocencia y el primer amor, conforme pasa el tiempo entrando en la adolescencia las típicas inseguridades por celos y falta de comunicación.
A lo largo de la historia se percibe que un personaje oculta un secreto que no me ha sorprendido y aparte me hubiese gustado que se explorasen más los sentimientos de los protas para hacerlos creíbles.

🫶🧡 Si bien no es una historia perfecta, si buscais una lectura ligera para la playita aquí encontrareis un friends to lovers y 2as oportunidades.