Crítica de Pebookworld

Pebookworld
13 June 2023
👙 Yo, que no era fan de los “friends to lovers”, me he descubierto disfrutando este libro como una niña, leyéndolo con una sonrisa permanente, algún nudo en la garganta y el corazón encogido en ocasiones. Es un libro de esos que te dejan el corazón calentito y las ganas de quedarte a vivir en sus páginas ♥.

Es una historia contada alternando capítulos de presente y pasado, en primera persona, a través de Percy, nuestra protagonista. Vamos descubriendo la historia de cómo Sam y Percy se conocieron, pasaron los veranos juntos y fueron enamorándose. Mientras que también vemos cómo en el presente se reencuentran, muchos años después. Todo ello con el misterio de qué pasó entre ellos, cómo acabaron así.

La ambientación es un punto muy fuerte en este libro, pues nos transportamos a Barry's Bay, a un pequeño pueblo con casas en el lago, que será el punto de encuentro de cada verano. Es una historia de primeros amores y de primeras veces, tierna pero con alguna escena spicy 🔥.

Solo espero que la editorial nos traiga el siguiente libro de la autora 🤞, porque ahora mismo necesito leer todo lo que escriba.

En este libro vas a encontrar 👇
🏡 Una casa en el lago
💌 Primer amor