Crítica de marlendamez

marlendamez
23 June 2020
Empezó bien, quizás con ciertos fallos en la redacción y demasiado exagerado... Pero no estaba mal.
A medida que avanzaba la historia, todo se volvió muy previsible. No fue algo malo, se nota que es de ese tipo de libros en lo que no es tanto el misterio sino, el desear que los personajes descubran lo que tú ya sabes.
Pero creo que, a grandes rasgos, no ha sido una buena ejecución. Un montón de sucesos, situaciones y cosas estaban colocadas de forma muy conveniente. Las actitudes de todos los personajes dejan mucho que desear... el comportamiento de Luke y la madre de Clare hacia esta última... Decisiones que toma Clare... no tienen mucho sentido y a veces se van bastante de la historia.
Y ese final... ummmm, decepcionante. Podría haber sido más, en general, y se quedó en bastante menos.
Una pena, porque la historia se lee rapidísimo y realmente quieres saber como termina todo.
Y los sentimientos de frustración y tensión están presentes todo el rato mientras lees, lo cual es bueno en un thriller.