Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Blanca Suances después de veinticinco años volverá al pueblo donde veraneaba y dónde aquel 12 de agosto de 1979 sus dos amigos, desaparecieron y ella fue encontrada al día siguiente en una cesta de mimbre a la orilla opuesta del río sin recordar nada, nunca encontraron los cuerpos de los hermanos.
Ahora veinticinco años después se han encontrado los restos de los pequeños en un yacimiento arqueológico.
Lois lobo, periodista, contactará con Blanca para ver si entre los dos pueden averiguar que pasó.
Desde el principio me llamó mucho la sinopsis, tenía toda la pinta de un buen thriller, pero no ha sido así ya que no tiene nada que ver. Aún así lo he disfrutado
Es una novela con un toque de suspense psicológico donde la protagonista intenta encontrarse así misma a base de recuerdos, muchos flash back.
Los personajes están bien construidos, además la gente del pueblo es eso, gente de pueblo totalmente, de esos que sabes que lo saben todo y lo ven todo pero callan.
La ambientación es brutal y la trama es buena pero demasiado psicológica.
Esta contada en primera persona que no es mi estilo pero para estos casos creo que es lo mejor
Los capítulos un pelín largos para mi gusto, demasiados pensamientos pero se lee rápido.
Adéntrate con Blanca y Lois en esta investigación y juzga por ti mism@ lo que pasó con Nico y Hugo.