Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 June 2023
Paloma vive en Formentera y ayuda a su madre a llevar un pequeño hotel pero su sueño siempre ha sido ser actriz. Siente que tiene una rutina cada día y que está atrapada pero, la noche anterior a la boda de su mejor amiga Luna, recibe la mayor sorpresa de su vida. Orlando Sun, el actor con el que sueña desde siempre estará en la boda y es el padrino.

Ella hará una locura y él descubrirá que la locura es diferente y se sentirá atraido. Paloma acabará rumbo a Madrid para buscar todos los castings a la espera de su gran oportunidad para brillar. Entre ellos, un enemist to lovers que hará saltar chispas en el escenario y fuera de él, lleno de pasión y mucho más, que atravesará la pantalla.

Me ha encantado, Ana me enamora cada vez que escribe. Me hace reír, llorar, gritar, bailar y amar. Sus personajes tienen todos fuerza, pasión y un pasado lleno de sentimientos que poco a poco nos irán descubriendo y tendrán que dejar sus miedos atrás. Te mete tanto en sus novelas que sientes que cantas fatal en el escenario, que actúas bajo los focos o que besas mientras las fotos se disparan.

Es de esos libros que te los bebes, que empiezas y no quieres soltar y que cuando te das cuenta, son las 3 de la mañana y no quieres dormir porque necesitas saber que ocurre. Los secundarios de otras historias me ha emocionado encontrármelos y he sufrido mucho en algún momento por nuestros protagonistas, de llorar y clinex. Luego también me he emocionado de alegría y sólo puedo decir que es una maravilla de libro, como todo lo que leo de la autora.