Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
06 March 2023
Una historia que conquistará muchos corazones.

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos de Ana Forner es una historia romántica con pinceladas eróticas donde queda perfectamente plasmado el complicado camino que tienen que seguir aquellos que ansían perseguir sus sueños.

Paloma lo tiene todo para ser feliz pero anhela cumplir su sueño de ser actriz y triunfar por todo el mundo, algo que también le deja tiempo para acompañar a su amiga Luna en el día de su boda. Orlando es un actor que ha triunfado en Hollywood, tiene fama, dinero, y mujeres, esas con las que disfruta de relaciones esporádicas, pero que no deja entrar más allá del sexo y el placer. No obstante, todavía cree en la amistad, por lo que no dudará en asistir a la boda de Gael. Unos días de relax donde conocerá a la única mujer que parece no estar dispuesta a caer rendida a sus pies. Juntos iniciarán un largo camino repleto de emociones donde él no quiere ni oír hablar de amor y ella está dispuesta a dejar de lado su corazón por vivir con quién ya la ha enamorado profundamente.

Ana Forner nos ofrece una obra con sentimientos intensos que harán que los protagonistas se muestren temperamentales, tanto cuando disfruten de su relación como cuando se vean asolados por el miedo a sufrir por amor. Paloma y Orlando han sido una pareja con mucha personalidad, dos personajes muy interesantes a los que acompañaremos en esa pequeña guerra que mantendrán desde el principio, pues verán como los malentendidos y las dudas se conviertan en factores decisivos de su unión. En cuanto a los secundarios, ha tenido el acierto de llenarla de personajes cercanos, todos ellos con roles muy bien adaptados a la historia y convirtiéndose, de una u otra forma, en esenciales en la carrera de Paloma y en el desarrollo de su relación con Orlando. Una novela donde nos deleitaremos de ese mundillo de los famosos y lo que se esconde detrás de unas vidas tan glamurosas, un tema que ha venido a cumplimentar un romance de lo más explosivo y que me ha dejado encantada.

Enlace: https://florecilladecereza.b..