Crítica de Aniibook

Aniibook
22 February 2023
He leído varías novelas de la autora y os puedo decir, que me encanta como escribe, tiene una pluma magnífica, que hace que no puedas parar de leer y que pese a que, está en concreto, es una historia bastante gordita (533 páginas) no he podido dejar de leer desde que me he puesto con ella.

Los protagonistas Paloma y Orlando son tan mágicos como la pluma de la autora, el un famoso actor, ella aspirante a actriz, cuando ambos se juntan, las emociones están servidas.

Esta novela está llena de sentimientos, con unos personajes explosivos, con varios melones que se abren a lo largo de la historia, conflictos entre lo que se quiere y lo que se debe hacer, con escenas altamente cardiacas, y con amor, mucho amor.

No quiero contaros mucho más porque es mejor que conozcáis su historia pero lo que si os puedo decir, es que si todos estos ingredientes os gustan, desde luego, que es vuestra historia, por lo que, te animo a que le des una oportunidad porque de verdad, la pluma de la autora es sensacional.