Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
17 October 2021
En esta bilogía nos vamos a adentrar en el mundo de la moda de la mano de Maria Eugenia de la Rua, una diseñadora de 38 años que tiene por meta llegar a Dior, mientras trabaja para D'Elkann. En su camino aparecerá Ciro Zabat un fotógrafo que vive la vida en presente. Desde el momento que se conocen la tensión está servida, pero a ella los 11 años de diferencia de edad le van a pesar muchísimo y los va a tener presente a la mínima ocasión que intente abrirse un poco más. Cuando parece que ambos se han abierto, confían el uno en el otro, la diferencia de edad se deja de lado y son felices, algo ocurrirá que les nublará esa felicidad. Veremos si serán capaces de quitar esa nube que les ha caído encima.

En esta ocasión vengo con la bilogía al completo porque es necesario leerlos juntos, conforme nos deja el final de la primera parte, es necesario seguir leyendo. Ciro y la pelirroja son muy bonitos juntos, mientras que por separado… tienen sus momentos. Ella es una mujer con una meta clara en la vida, y cabezona como nadie. Él es vitalidad, brillo, alegría, pero algo del pasado volverá con más fuerza y esa vitalidad le hará debilitarse y, como consecuencia, debilitarlos. La historia entre ambos va cociéndose poco a poco pero cuando están juntos son fuego y son magia.

Me ha gustado mucho volver a leer a la autora y la historia de, más o menos, mil páginas la he devorado, pero si que es verdad que había ocasiones en las que la narración se me hacía muy lenta, es el único pero. Ciro, desde luego, es un personaje a tener muy en cuenta, te enamoras de él, de su manera de ser, de su insistencia, de cómo cuida a los suyos… es un amor de personaje. Otro personaje me ha producido mucha ternura ha sido Amparito con sus magdalenas y todo su cariño ¡qué bonita es!

«Cómo cambian las cosas cuando permites que sea tú corazón el que hable por ti»