Crítica de Unpandaentrelibros

Unpandaentrelibros
28 October 2022
Ambientada en Burgos, te transportas a los escenarios , y las situaciones que van transcurriendo , Gemma es una tía dura, friki, elocuente y obsesionada en ser buena policía. Me encanta su estilo. Además tiene unos toques de humor que me parecieron muy buenos.

El asesino, un tipo peculiar, sabes que es él desde el primer momento aunque el misterio se cierne sobre otras averiguaciones, para saber más tenéis que leer el libro, porque no podría decir mucho más sin hacer spoiler.
Entre los personajes, tenia que mencionar a Joyce y su pequeño Kiss que dan un aire fresco y tierno durante el libro.

La historia va pasando muy rápido, y los momentos más tranqjulos ya te van preparando para lo que viene, algunas veces si me lo esperaba y otras aseguro que PARA NADA!!

En definitiva, uno de mis primeros thrillers, y seguro que habrán, la acción en momentos claves, llevan a identificarse sobretodo con las emociones que experimenta, tanto Gemma como con Caín.. i INCREIBLE!
Durante el trascurso, la narración va cambiando de un personaje a otro, donde se puede conocer ambos punto de vista y sentir más empatía hacia las dos versiones de la historia.
Recomendación sin duda, suspense, tensión, y todo el conjunto de personajes hacen que quieras seguir leyendo hasta acabarlo