Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
18 July 2021
👁 RESEÑA: RAINBOW EYES- C.G. Forné. @c.g.forne 👁

¡Hola hola, readers!🤓📖
Ánimo con este martes 13🙃. ¿Sois supersticiosos?
Hoy he tenido el día libre y estoy aprovechando para hacer muchas pequeñas cositas que tengo pendientes, además de acabar este pedazo de libro que os traigo hoy.

🌈Si habéis seguido mis reseñas, sabréis que hace poco leí "La Musa Olvidada" y me enamoré de la pluma de Cas. de manera que en cuanto me llegó Rainbow, tuve que empezarlo en seguida❤.

👁En esta novela, nos encontramos con un asesino en serie que como trofeo🏆 se lleva nada más y nada menos que los ojos de sus víctimas 😨.

🌈Se trata de una novela policíaca ágil, de capítulos cortos y con mucha, mucha intriga. Además, se desarrolla en Burgos, la ciudad natal de la autora, de manera que si sois de allí o conocéis la ciudad, podréis reconocer muchos de las localizaciones🔎.

👁Una de las cosas que sin duda más me gusta de Cas es la manera que tiene de humanizar a sus personajes, me parece que lo hace con gran maestría☝. En especial me ha gustado mucho el personaje de "Rainbow eyes", ya que por medio de recuerdos, podemos conocer un poco más su historia.

🌈Me han encantado también las descripciones y las escenas más enfocadas al plano criminal y forense. Como lectora y amante de esta profesión agradezco enormemente cuando leo historias en las que se nota que el autor ha investigado por su cuenta❤.