Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
11 May 2021
Un libro que me sorprendió para bien. No os fieis de su poca extensión ya que dentro tiene una historia que vale la pena leer. Un caso policial sobre... ¿un asesino serial? quizá, no lo sabremos todavía, lo que sí sabemos es que hay un asesinato y tienen que atrapar al culpable. No hay pistas, las víctimas son aleatorias pero están conectadas todas por la forma desagradable en la que mueren. La intriga está patente hasta el final cuando se descubre al asesino.
La protagonista es Gemma, una mujer fuerte que investiga el caso. Por otra parte se cuenta la vida de una persona que intercala acciones del presente con memorias de su pasado para entender mejor sus pensamientos y su comportamiento. Se empatiza muy fácilmente con los personajes y te transporta a través de diferentes emociones durante todo el libro. Hay personajes secundarios que me encantaron como la vecina de Gemma, me creó mucha ternura y me dieron ganas de abrazarla y tomarme un té con ella junto a su perrito Kiss. También hay un personaje en especial que llegué a odiarlo con todo el alma, no diré quién es porque se perdería la mágia.
El estilo de la autora es atrapante y hace que quieras seguir leyendo para descubrir, junto a Gemma, a la persona que comete estos crímenes. Las descripciones son exactas y ligeras. Nos da un puzzle que se va formando con cada capítulo hasta llegar a completarlo al final sin dejar ninguna pieza fuera.
¿Recomiendo este libro? Sí, es muy entretenido y me pareció una buena lectura.