Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 September 2019

En Burgos, la ciudad donde nunca pasa nada, empiezan a pasar cosas. Un asesino - en serie, nada más y nada menos... - anda suelto, pero Gemma, la detective encargada del caso, no parará hasta pillarle.

Me ha encantado. Está narrado desde dos perspectivas, la de Gemma y la del asesino, y eso me encanta. Intentas encontrar las razones de por qué es así y hace las cosas que hace...(por ejemplo esa fijación por llevarse esos trofeos) Y llegué a odiar más a otro personaje que a él mismo 🙈 en cuanto a Gemma... Una heroína friki (no se ha notado nada las cositas que te gustan 😉) un poquito impulsiva pero seria en su trabajo a la que no le gustan las injusticias.
La forma de escribir es directa, el ritmo es muy rápido, te va dejando con toda la intriga y con toda la rabia. Me lo leí en una tarde porque no podía parar, además es cortito pero está genial porque así no le sobra paja, ni tampoco le falta nada, está todo muy bien hilado, llegando al final estuve conteniendo la respiración sin darme cuenta, me gustó el final peeero me dio pena 😔
Os lo recomiendo mucho, es una gran historia y ya estoy viendo su adaptación a la gran pantalla 😉