Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
Gayle Forman es capaz de hacerte ver la muerte de una manera diferente. Por lo menos así es como lo vive Cody. No es una persona que tras la pérdida de su mejor amiga se venga abajo y caiga en un túnel sin salida, sino que es de esas personas capaces de ponerse a cavar con sus propias manos con tal de crear una. El objetivo de Cody es encontrar respuestas al porqué del suicidio de su amiga y no parará hasta encontrarlas.

Da gusto encontrarse con novelas así de vez en cuando. Lecturas muy ligeras y amenas, de esas que se empiezan y terminan en una misma tarde y que dejan esa huella pequeñita tras pasar. No se hace pesado en ningún momento, al contrario, va ganando intensidad mientras avanza. Además, esas reflexiones que hace la propia protagonista y a las conclusiones a las que llega, provocan a cualquiera, dejándole pensativo y cavilando sobre lo que ha leído.

En definitiva, Yo estuve aquí es una de esas historias repletas de sentimientos de todo tipo, así como de frases para el recuerdo. de esas que a pesar de leerse en un suspiro, no se van igual de rápido. Y todo ello, se encuentra decorado con un estilo muy especial, característico de esta autora, que la hace todavía más única y extraordinaria. Una muy buena lectura para terminar el año.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..