Las mejores frases de Yo estuve aquí (4)

erick_ascencio
erick_ascencio 24 January 2018
Al contemplar las pastillas, parece muy fácil. Algo que podría hacer sin mayores problemas. Ahora mismo. Ingerir unas pastillas. Saltar de un paso elevado. Utilizar la pistola cargada de alguien. No deseas morir, me recuerdo. Pero si lo desearas, responde una vocecilla, imagina lo sencillo que sería…
CarolSanguez 22 January 2018
La forma más segura de mentir es pegándote a la verdad.
¿Esto es lo que ocurre con las mentiras? La primera te cuesta, la segunda menos, hasta que surgen de tus labios con más facilidad que las verdades, quizá porque son más fáciles que las verdades.
CarolSanguez 22 January 2018
- Lo que quiero decir es que nunca te diste por vencida ni en el baile, ni en las matemáticas ni en nada, y quizá tenías más motivos para hacerlo. Tenías un montón de pedruscos, que limpiaste y te hiciste un bonito collar con ellos. Meg tenía joyas, y se ahorcó con ellas.
CarolSanguez 22 January 2018
Con un tono casi desenfadado, al inicio se felicita a quienquiera que esté leyendo esto por tomar 'el valiente y definitivo paso hacia la autodeterminación'. Sigue: 'No podemos elegir cuándo nacemos, ni por lo general cuándo morimos. El suicidio es la única excepción. Se requiere valor para elegir este camino. El suicidio puede ser un rito de pasaje sagrado'.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas