Crítica de AlbaM

AlbaM
30 December 2019
Empecé este libro pensando que era el típico romance navideño. La sinopsis sonaba genial, un poco de vacaciones, algo de alcohol/fiesta y el mejor amigo de tu hermano del cual tu estas enamorada. de hecho releyéndo la sinopsis lo parece. Bueno pues nada que ver a lo que yo me había imaginado.

No está claro qué religión practican los padres de Paisley. Todo lo que el lector sabe es que son "realmente estrictos y controladores", pero la forma en la que reaccionan y actúan cuando se enteran de que está embarazada de lo más surrealista, lo primero tiene 23 añitos no 15, ella sabrá lo que hace y segundo me parece sacado del medievo. Y Paisley a todo esto agacha la cabeza y lo que digan mama y papa.

Creo que el peso que tiene Paisley en la novela es excesivo (como unas 2/3 partes del libro), teniendo en cuenta que es una y otra vez lo mismo, es un bucle constante del que no sale. Juro que daban ganas de saltarse páginas.

Ha sido la última lectura del año, pero sin ninguna duda la más decepcionante del 2019, no solo porque la sinopsis me hiciera pensar otra cosa, sino que era un sinsentido todo. No se, dudo mucho que vuelva a leer algo de esta escritora.

Ha sido una pena no leer reseñas antes de este libro, pero como no había al ser tan reciente su publicación cuando lo compré, pues me lo he comido.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..