Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
me ha apasionado este libro por completo. no pensé que me fuese a gustar tanto y que lo iba a disfrutar de esta manera, pero de verdad, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y me ha mantenido atrapada de principio a fin.

este libro está narrado desde la perspectiva de varios personajes, varios invitados a la boda de jules y will, los protagonistas. nos van narrando todo lo que ocurre desde que llegan a la isla un día antes de la boda hasta el mismo día de la boda y todo lo que pasa ese día. el libro va intercalando el presente, cuando ocurre el crimen, con la narración desde el día anterior cuando llegan allí. vamos conociendo mejor a varios de los personajes, su historia, su relación con los novios, su pasado y un montón de cosas más. y eso me ha apasionado. o sea, me ha encantado, me ha mantenido muy enganchada y quería todo el tiempo saber más sobre los personajes, lo que ocultaban y la relación entre ellos. me ha fascinado.

y me ha mantenido súper en vilo el no saber quién era el culpable cuando muchos de los personajes me parecían sospechosos. porque tampoco se sabe quién es la persona que muere hasta bien adentrada la historia y durante todo el libro se mantiene esa tensión y esa incertidumbre sobre quién ha muerto y quién es el culpable.
ha sido un thriller diferente por este motivo, el no saber quién ha muerto desde el principio, sino que te va dando pistas y cuando todo se descubre después es, woah. a mí personalmente me ha gustado mucho. esa tensión, esa incertidumbre de no saber muchas cosas me ha mantenido muy enganchada y me ha gustado muchísimo.
y ese final, WOAH, no me lo esperaba. no me esperaba ni quién es finalmente la persona que muere ni quién es el culpable del asesinato.

así que ha sido un thriller que he disfrutado muchísimo. personalmente me ha atrapado desde el primer momento hasta el final. me ha parecido realmente muy muy guay, adictivo, atrapante, con tensión y ha sido un libro increíble para mí y una lectura estupenda.