Crítica de mariadelao

mariadelao
09 February 2021
Calíope y las Lobas de Otoño de J.L. Flores es la segunda entrega de Calíope, agente de Nunca Jamás.
Se trata de una novela juvenil de fantasía que nos adentra en mundo imaginarios llenos de personajes mitológicos y mágicos. Aunque algunos de ellos conviven en las ciudades con los humanos, sin que estos los perciban como tal.
En ella Calíope, una media sangre detective de la Agencia Nunca Jamás, tendrá que enfrentarse a una manada de lobas, que siguen las instrucciones de Vixen, una poderosa dama Naarassusi, con un increíble poder.
Para ello se adentrará en mundos mágicos, feericos, oníricos, donde pondrá a prueba todo su glamur. de ella depende la salvación de estos dos mundo, mágico y humano. Para ello contará con la ayuda de su compañero Peter, un humano de los denominados "hierro", y de otros seres mágicos.

Esta historia middle grade me ha sorprendido por su fantasía y la imaginación del autor para crear estos mundos. Aunque creo que es necesario leer el primer libro para poder entender este mundo lleno de seres mitológicos
Enlace: https://www.goodreads.com/re..