Crítica de booksmoon

booksmoon
02 February 2021
Para empezar tengo que dar las gracias a la masa critica por dejarme leer este libro que ya solo por la portada es precioso, pero es que además lo he disfrutado mucho.
Este libro pertenece a una saga y este es el primero que me leo aunque no sea el primer libro de la saga pero algo muy bueno que tiene es que he entendido el mundo y los personajes sin ningún tipo de dificultad.
Tenemos un mundo normal y corriente salvo por el hecho de que los humanos conviven con los seres feéricos, todo tipo de seres variopintos, muchos de ellos ya los conocemos pero también muestras seres legendarios que no conocía y eso es una maravilla. Lo que pasa es que no podemos verlos porque están camuflados por un velo o algo así, y la protagonista es una detective que ahora trabaja para una organización que se dedica a que haya paz entre los bandos y arreglar los desperfectos feéricos.
El caso es que el mundo que crea es maravilloso lleno de personajes geniales y muy diferentes, todos los personajes que salen son una pasada además de que me parece que están muy bien construidos sobre todo la protagonista que me parece una delicia de tipa dura, tienen mucho tonos de grises los personajes.
La trama también me parece muy buena y muy disfrutable eso si como es un libro de 180 paginas tampoco puedo decir mucho pero es una investigación sobre unos seres que están apareciendo, bueno mas bien transformando porque hay unas mujeres que se están volviendo lobas, es muy adictivo.
Si tiene una cosa que no me gusto y es que no es una lectura muy ligera, quiero decir que hay mucha información para tan pocas paginas y además esta puesto de una forma que sentí que me paraba la lectura y me ralentizaba, no sentía que fluyera.
Aun con esto es una lectura que recomiendo