Crítica de Ana_La_Vida_Entre_Libros

Ana_La_Vida_Entre_Libros
10 February 2021
Calíope es una joven subterránea, qué es mediasangre o lo que es lo mismo medio humana medio troll.
Los subterráneos son seres mágicos que los humanos llamaban hadas, pero ellos prefieren ser llamados subterráneos.
Están desapareciendo niños y la agencia Nunca Jamás está investigando quién se lo está llevando. La agente Calíope también está ayudando para encontrar a los niños perdidos.
Durante está búsqueda Calíope va descubriendo historias que ella siempre creía que eran leyenda y algunos misterios ocultos.
¿Conseguirá Calíope encontrar quien está detrás de estas desapariciones?.....

🐻 Este libro pertenece a la colección ¡Ábrete, huevo!.

🐨 Es un libro de fantasía, es cortito y se lee bastante rápido.

🐰 Mi opinión personal sobre este libro es que aunque he visto que es para niños de 10 años, creo que no es así, ya que veo que es una lectura algo dificultosa para esa edad, también lo dijo refiriéndome a mí experiencia personal y mi hija que tiene 11 años y estos libros no los lee aún, pero entiendo que habrá niños que lean mucho más y que sí les entretenga.

🐼 En algunos momentos la historia es un tanto liosa, porque no termina de explicar bien de lo que se está hablando y pasa a otro tema.

🐶 Es un libro que a los jóvenes, creo que de 13 años en adelante, les puede cautivar su historia, ya que es bastante entretenida.
Enlace: https://instagram.com/ana_la..