ISBN : B08KRR4S6G
Editorial: La máquina que hace PING! (22/10/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Alguien está robando niños. No es la primera vez. Muchos subterráneos vienen de tradiciones donde el rapto de menores es una práctica común, incluso parte de su folklore. Aquellos humanos que sabían de nosotros nos llamaron hadas porque nos parecíamos a sus mitos y cuentos populares, muchos de los cuales inventamos en una época más soberbia, cuando nos sentíamos superiores. Ahora preferimos simplemente ser llamados subterráneos.

Intothebooks
 18 enero 2021
Este libro me llamaba mucho la atención por la trama en la que los «subterráneos» (lo que para nosotros serían seres mágicos) son los protagonistas de este libro. Cuentan la versión de estos seres que viven escondidos de la gente normal, entre nosotros. Pero, sobre todo, nos introduce en un mundo lleno de razas de las que no sabemos nada, todo a través de los ojos de Calíope, una «mediasangre» (medio humana, medio trol). Los niños están desapareciendo y Nunca Jamás, una agencia estilo FBI, se ha puesto a investigar, pero a la vez han contratado a Calíope para que lleva una investigación paralela. Poco a poco, y a medida que avanza la investigación, está chica irá descubriendo cosas de sus propio mundo que parecían simples leyendas.
He de decir que el libro, en general, no está nada mal. Engancha y al ser cortito, se lee superrápido. Lo que me ha pasado es que ha habido cosas que, a mi parecer, no estaban bien explicadas o estaban contadas de manera confusa. Incluso hay cosas que se resuelven un poco rápido (para mi gusto).
La ambientación, a pesar de esto que comento de que no está 100% bien explicado, es chula. Es como una mezcla entre la realidad y este mundo «oculto» gracias al glamour que manejan los subterráneos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
IntothebooksIntothebooks26 enero 2021
¡¿Qué diablos come un camahueto?!
otros libros clasificados: magiaVer más

Otros libros de J.L. Flores (1)Ver más